viernes, 27 de febrero de 2009

Somos la monda

Bueno, pues resulta que han confluído vario temas en las próximas semanas, y se planteaban varios proyectos como escanear los viejos CAADs (fancine) y hacer unas 'jorndas' en el chat (entiendo que mesas abiertas para hablar de diversos temas).

Pues... ya nos la hemos apañado para cabrearnos unos con otros incluyendo malentendidos.

La verdad es que somos la monda.

:)

Espero que en los próximos días se aclare la cosa que es una buena iniciativa especialmente en año de 20 aniversario.

1 comentario:

  1. La verdad es que yo no acabo de entender los rebotes que se pilla la gente. Sobre todo últimamente hemos visto unos cuantos que me parecen incomprensibles. Supongo que se deberá a malos entendidos, como dices, aunque también pienso que puede tener que ver con problemas de cada uno en el mundo "real" que nos vuelven irritables y hace que saltemos por cualquier cosa. A mí a veces me ha pasado estar cabreado y que me ha molestado mucho más leer cosas en el foro que, en circunstancias normales, me hubiesen dado igual. Por suerte en esas ocasiones he sabido morderme la lengua y esperar. Aunque comprendo que a veces uno puede meter la pata. Lo malo es que luego es jodido pedir perdón y admitir las cosas, y lo más fácil es desaparecer, lo cual es una pena, aunque también lo respeto. De todas formas, como suele decir JSJ, el mundillo tiene que ir renovándose continuamente, es la única garantía de su supervivencia. Si somos siempre los mismos, esto está condenadocondenados.

    ResponderEliminar