Reabro este blog, más que nada porque me da pereza abrir otro. Pensaba abandonar completamente este mundillo, pero sigo leyendo e incluso opinando en Literactiva y no puedo dejar de escribir cosas. Así que parece que tras la crisis lo único que he abandonado realmente es el CAAD, no me aporta nada y las cosas que leo en sus foros me parecen simplemente desencaminadas.
De momento contaros que estaba realizando una obra para la Orcoscomp pero que por pereza no he llegado a terminarla. La obra se llamará 'Berg' y voy a continuar desarrollándola aunque a ritmo lento. Supongo que es lo único en este campo que realizaré este año.
Abrí al cerrar este otro blog, para hacer comentarios destructivos de ficciones interactivas. Con un poco de suerte publicaré la primera entrada este fin de semana.
¡Re-bienvenido! Suscribo tus palabras, últimamente en el CAAD no hay mucha actividad, y la poca que hay no me llama mucho la atención. Y yo también estoy a medias con una aventura que tenía pensado para la Orcoscomp, a ver si la acabo (bueno, presenté una mini que ha tenido nula repercusión, pero ya me he acostumbrado xD), ahora estoy por el reto de acabar mi primera aventura larga 100% mía.
ResponderEliminarQué bueno, Mel: mientras más somos, más hacemos.
ResponderEliminarVenga, el resto ¿de veras que no somos nada?
[INCANUS]
Pues hombre... cuando se hable de las aventuras de la OrcosComp, sólo por poner un ejemplo... bueno, cuando se hable de alguna aventura, o al menos de cómo escribir aventuras (y no me refiero a dudas de programación), pues habremos mejorado.
ResponderEliminar