lunes, 15 de marzo de 2010

Una interesante reflexión

No suelo encontrar demasiado interesante en este blog, pero en esta ocasión el artículo me ha parecido interesante, aunque no el ejemplo. Habría que tirar más del hilo y explorar con mucho más detalle la relación entre contenido y proceso.

3 comentarios:

  1. ¿? ¿Qué tienen que ver las churras con las merinas? ¿Dónde ves el mamoneo de subvenciones en ese artículo? ¿?

    ¿O es que todo lo que no entiendes es mamoneo y carece de valor?

    Para que te hagas una idea a mí sí que me gusta el rap, prefiero los versos de métrica variable frente a los clásicos y aburridísimos de declamar, y prefiero un buen cuadro abstracto que el más detallado foto-realista.

    Pero nada de lo anterior tiene nada que ver con el artículo mencionado. El artículo habla de algo sutil que yo no puesto nunca por escrito y que se resalta en el artículo. Algo que no existe en la narrativa lineal y que es un delicado equilibrio en la narrativa interactiva. La relación entre el contenido -el texto en nuestro caso- y el proceso -la interacción- y cómo deben estar adecuadamente sintonizados.

    ResponderEliminar
  2. No me refiero al artículo, sino al blog ese de literatura electrónica. tiene muy mala pinta, pero lo mismo me equivoco, claro, es solo una impresión primera.

    ResponderEliminar
  3. Ah... bueno, el blog en sí no suele aportarme mucho, eso es verdad.

    :)

    ResponderEliminar