viernes, 21 de enero de 2011

Una pena

Había escrito en este blog una entrada llamada 'vias de entendimiento'. Visto lo visto en la fase final de la votación de la IV MiniComp y las actitudes volcadas durante la discusión sobre los nuevos Hispanos me he visto forzado a retirarla. No hay vía de entendimiento posible.

Una pena.

Por otra parte había estado trabajando en añadir año de multimedia a algunas de mis últimas obras, tanto los sonidos que puse en la última parte del Anillo como varias obras en las que estaba trabajando para incluir gráficos; pero he decidido que no merece la pena perder el tiempo en ello, así que esta misma tarde retiraré todas esas cosas de mis obras y dejaré de preocuparme por ellas. La ventaja es que así no tendré que preocuparme por los aparente fallos de Damusix en las últimas versiones de I7 y podré sacar enseguida una versión corregida del Anillo 3.

5 comentarios:

  1. Tampoco hay que ser tan exagerado, hombre. No creo que los últimos comentarios sobre los próximos hispanos fuesen muy en serio.

    ResponderEliminar
  2. :D

    Ojalá... pero me temo que en el caso de Uto va muy en serio.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no leí aquel post (desde que no hay el Planeta me pierdo la mayoría de lo que pasa en los blogs... :/) pero que haya flames (que siempre los ha habido) no es motivo para no poner gráficos en una obra, hombre. ¿Qué tienen que ver los Hispanos con mejorar "El Anillo"?

    ResponderEliminar
  4. Con 'mejorar' el Anillo nada. Pero con hacerlo multimedia sí. La multimedia ocupa demasiado, cosa que me desagrada y si estaba en ese camino era sólo por hacer las obras algo más atractivas a algunos sectores del mundillo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, bueno, ya veo por dónde vas.

    Yo creo que la multimedia es interesante para atraer a los novatos (que es más importante que a la gente del mundillo, que al fin y al cabo ya estamos dentro), y en ese sentido me parece una mejora. El tema del tamaño se resuelve fácilmente poniendo versiones con multimedia y sin ella, para que cada cual elija.

    De todas formas, no creo que nadie deba hacer las cosas de una forma que no le guste para contentar a un sector u otro, con entendimiento o sin él.

    ResponderEliminar