domingo, 10 de febrero de 2008

Le Reprobateur

Hace no muchos días le mandaron a Grendel una invitación y una clave para probar 'Le Réprobatuer'. Grendel esta bastante ocupado estos días y me hizo llegar la invitación.

Ya sabéis la mayoría que considero que mi inglés, aunque medio funcional, no da para disfrutar adecuadamente de creaciones literarias. En este caso pasa algo parecido.

'Le Réprobatuer' puede ser usada en inglés o en francés, y es una suerte de puzzle de imagen, video y texto, en el que se puede ir avanzado mediente una suerte de juego de espejos. Cada uno de los dibujos del puzzle tiene su reflejo espacial, emocional y visual, en otra escena. Referencias en las referencias, ecos en los ecos, si poder saber cuál es lo auténtico y cuál la parodia en realidad.

Eso sí, no se parece ni remotamente al tiempo de ficción interactiva que solemos trabajar, desde luego, esto es más una forma diferente de narrativa electrónica.

Lamento no tener un nivel de inglés más elevado que me ayude a entender el sentido completo de la/s historia/s incluídas.

Echadle un vistazo en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario