miércoles, 14 de mayo de 2008

Fuegos...

Está claro que mis opiniones inician polémicas. No sé porqué. Por lo general en mi vida particular he ayudado a mediar en conflictos y en mi vida profesional mis opiniones son muchas veces diferentes a la opinión general, pero han ayudado a hacer evolucionar situaciones estancadas hacia escenarios que por lo general han sido mejor.

Tanto enfrentamiento me cansa y ya no tengo edad para ello. Así que, de nuevo, intentaré mantener mi tasa de opinión lo más bajo posible y procuraré restringirme a afirmaciones objetivables y asuntos técnicos...

:)

P.D: No me echéis también una bronca por esto, por favor...

1 comentario:

  1. ¡Mel!
    No te voy a echar la bronca, pero tu opinión es importante, lo que no me gustan son las formas, que parece que lo que digas sea dogma. Supongo que es difícil ver las cosas de otra forma cuando se tiene la certeza de la razón, pero aún así hay que ponerse en la piel del otro para entender el porqué de su razonamiento. Con ésto quiero decir que no dejes de ser el que eres, pero intenta no ser tan dogmático... o al menos decora tus opiniones con caritas :) ya que con ellas puedes decir lo que quieras ¡y nadie se enfada! Es un truco de la era 2.0 extraído directamente de la realidad.
    Creo que voy a hacer otro blog para poner mis impresiones sobre sociedad y actualidad ¡pero hay tantos!

    ResponderEliminar