martes, 12 de junio de 2007

La wikipedia

Mola esto de que pueda contestar a Grendel desde mi propio blog y que parezca una respuesta en el 'Planeta Aventurero'.

¡Hola Grendel! ¡Hola Planeta CAAD!

(Lo sé, lo sé, debería estar terminando lo del commonplace y no haciendo esta tontería, perdón, perdón, perdón...)

Cómo respuesta a lo que escribe Grendel (o no es una respuesta?) tengo una pregunta:

¿Mide nuestro 'éxito' el que tengamos una entrada en la wikipedia o un capítulo en el DM4?
Es más, ¿queremos escribir nuestra historia como 'organización'?

:)

La misma palabra me da repelús. 'Organización'. Las fuerzas armadas del CAAD o algo así.

¿Qué más da todo eso? Yo nunca he pretendido 'hacer creer a los profanos que hacemos literatura electrónica' (¿qué será eso realmente?).

¿Por qué darle tantas vueltas a todas esas historias? Las comunidades de fanfics no se calientan la mollera tanto. Hacen sus historias, se las intercambian, se leen unos a otros y son la mar de felices (caletón acá o allá, que eso es inevitable y lleva pasión al asunto).

¿Por qué lo nuestro tiene que ser diferente? (Tal vez debería utilizar la palabra 'superior').

Yo creo que no tendríamos que darle tanta importancia a todo esto y darle tantas vueltas al asunto. Hagamos cosas, leámonos unos a otros como (dice algún poeta que hacen ellos) y si sale algo especial, espectacular, etc, etc... aplaudámoslo todos y en ese caso ayudemos a su autor a oferecerlo a más gente.

2 comentarios:

  1. Por cierto, y como colofón, ayer me lo pasé genial como hace mucho, simplemente haciendo eso con Depresiv, el me pasó su historia y yo la leí, intercambiamos opiones y ya...

    Es genial poder hacer eso con fluidez, no veo porqué no es así todo el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo pasé de P.M. ;)

    ResponderEliminar