jueves, 14 de junio de 2007

Y ahora?

El proyecto CommonPlace ya se ha finalizado y ahora toca plantearse que después. Aún no me siento muy suelto con el I7 pero veo bastante gente interesada y una poderosa iniciativa en los foros angloparlantes en la creación de módulos, así que voy a seguir con él.

Así que creo que voy desempolvar un viejo proyecto del 2002, la historia de April Firehölm.

Mi intención en aquella época era hacer una saga de 7 a 10 micro-aventuras que representen escenas relevantes en la vida de April en un entorno de fantasía épica de 'apariencia tradicional'.

}:)

El que sean muchas micro-aventuras sencillas me parece ideal para mejorar mi nivel de I7, y además me apatece que pueda ir sacando en fases rapiditas sin un esfuerzo interminable.

De forma, que si no pasa nada mi siguiente proyecto será:

Fuego en el Amanecer - Crónicas de April Firehölm (parte I)

1 comentario:

  1. Es lo que tiene terminar un proyecto, que anima a seguir adelante :)

    ResponderEliminar