miércoles, 13 de junio de 2007

No siempre ha habido broncas...

:)

De vez en cuando me gusta mirar mis archivos. Para que se vea que no siempre ha habido broncas entre Urbatain y yo, mirad las primeras cartas 'electrónicas' que intercambiamos allá sobre el final del 1999:

Hola:

Hace tiempo nos carteamos. Yo era el chaval que te preguntó acerca del anillo ¿recuerdas?
Pues estaba pensando que ya es hora de que saques la 2 y 3ª parte de el anillo, y que te podría ayudar...
Cuentame algo de tus proyectos y como te va la vida. He estado un poco desconectado de la red y hace poco contacté de nuevo con Juanjo.
Nada más, sólo que estoy atrancado en la 2 fase del anillo 1 y luego te preguntaré cuando vuelva a jugar.


Adios.

Clerigo Urbatain.


Hola Japaz:

> Uhmmm, bueno, originalmente el ANILLO tenía
> tres partes, las dos que se presentaron al concurso
> y una tercera en la que el dragón controlando completamente
> ya al último huésped intenta llegar desde la carreta caída
> hasta el palacio de Sady Omú.

Mooola, pero aún no se bien si el mago es Sady Omu o que, tendré que jugar de nuevo.


> Luego surgió la idea de hacer una aventura de
> 'después' de algunos de los finales de la
> segunda parte.


Yo opino que el anillo es de las mejores aventuras que he jugado, me gusto mucho, asi que no te cortes en hacer otra parte, yo hace mucho que la espero, y me acuerdo que buscabas a alguien que la implementase, pues si luego llegamos a un acuerdo, yo podría ayudarte, luego me comentas lo que opinas.


> Pues me temo que no estoy haciendo nada, espero participar
> en la mini-comp de 1 localidad y 3 objetos con una
> aventurilla con Inform, pero estoy embarcado en
> la historia de Khundara y sobre todo el trabajo
> me come el tiempo (y el Ultima Online tb para que
> engañarnos)

Conque Ultima eh???? ;-) , moooola que suerte tienes, cuentame algo sobre eso, ¿cuesta mucho?, ¿va vien? ¿como llevas tu personaje?. Por ti me entero de la minicomp, asi que quizás participe con una mini, irá sobre fin de milenio.


> ¿En la segunda parte?
>
> Bueno, había algunos puzzles bastante complicadillos,
> en realidad hay algunas cosas que ni yo mismo recuerdo cómo
> se podían hacer.
>
> ¿Has descubierto el objetivo al menos?


Pues intuí que hay que escapar en la carreta, pero no averigué cuando salía y en ciertas zonas siempre me pillaban (sobre todo en los muros exteriores), en los subsuelos no sabía que hacer, y me acuerdo que respecto a la alcoba de la reina esa, hablaba de las estaciones (soluciones a los puzzles), pero no conseguia mover el calendario que hay, o sea solucioné el armario, solucione el
espejo, y poco más. Si me mandases la solucion a ambas partes te lo agradezco. ¿has visto el anillo 1 en inform? Espero que si, si no informate en la pagina de Inform en español.


Adios.

Clerigo Urbatain.


Ya véis ya se hablaba entonces de MMORPG. Si es que el tiempo pasa enseguida y las cosas cambiando poco.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario