jueves, 11 de febrero de 2010

Sobre el blog fugaz...

Una vez más Planseldon escribe una entrada en su blog y la ha borrado rápidamente. Tan sólo aquí se puede leer (lugar al que no suelo mirar, por cierto). Una pena que con esta pasión por lo fugaz no permita réplicas... así que tendré que hacerla desde aquí.

Lamento que tu opinión, querido poeta, sea la de que sólo me gusta una clase de cosas y que eso limita mi visión. Espero que pronto -tras mi segunda aventura martilleada- entiendas que me mueve un ansia de perfeccionar el género en su conjunto y que tengo mala leche reservada para todos.

Eso sí, nunca admitiré que cosas como esa, realmente tienen algo de interés, porque por ahí no paso. Eso es simplemente basura. Esa es mi opinión y espero que aún podamos opinar libremente.

2 comentarios:

  1. Pues sí, es rallante la "política de fugacidad" del blog de Planseldon, ya que nunca da la opción a la réplica. ¿Porqué lo hará?

    ResponderEliminar
  2. Y respecto a los martillazos, como ya dije, me gustan mucho las críticas, y desde luego soy partidario de la libertad de opinión, pero también opino como JRJ: alentar al joven, exigir al maduro y tolerar al anciano. Y yo, hasta que no vea a un autor de AC español comentado en los grandes medios, os consideraré a todos "jóvenes". Pero esa es solo mi opinión, claro.

    ResponderEliminar